Pratica 3 Microscopia


Foto: López A. (2015) cámara celular samsug Grand Prime 8MP

Desde que el hombre consiguió interpretar conocimientos mediante experimentos, se dio a la tarea de tratar las nuevas necesidades que se generaban; las nuevas tecnologías han dado un soporte que favorecen un cambio a la investigación.

La importancia que tiene la microscopia en el ámbito de la salud es fundamental, dado que el nacimiento de unos de los artefactos más valiosos como la microscopia, aporta una visión mucha más inferior a la que el ser humano pudo pensar. Al referirnos a la especialidad de un Químico Farmacobiólogo con respecto a largo avance, se ha puesto en claro que  el instrumento  del microscopio es la herramienta base que le da el fortalecimiento de conocimientos como de habilidades en laboratorio, saber la cuestión que se presenta y concluir con ideas concretas de un fenómeno que probablemente observe. Ha ayudado a observar más allá de lo que la vista del ser humano puede observar  y a poder analizar muchas cosas que a la vista humana era imposible, esto ha ayudado mucho a la detección de muchas enfermedades, y así poder dar tratamiento a la erradicación de estas.

La microscopia es muy importante en el área de salud, ya que nos ayuda a la detección de fenómenos. En la microscopia se utilizan tinciones para poder observar más detalladamente nuestras muestras; esto ha ayudado para poder distinguir tejidos, microorganismos, bacterias, etc. Con más exactitud y así poder dar un diagnóstico más exacto o a diferenciar cada estructura.

Si quieres saber mas sobre esta practica da click aquí MICROSCOPIA

Integrantes de equipo:

  • Gómez Cruz Iván Eduardo
  • Hernández Vázquez Sandra Guadalupe
  • López Santiago Andrea del Carmen
  • Ovalle Pérez Jorge Alberto
  • Trejo García Eduardo Geovanny

Deja un comentario